El Show

Cuenta la historia de Brad Majors  y Janet Weiss, una pareja de enamorados que se pierde en medio de una noche tormentosa y se ven obligados a pedir ayuda en un tenebroso castillo. Es el hogar de Dr. Frank N Furter, un científico loco que lidera una convención de transilvanos en medio de la creación de una extraña criatura.

Patici...pasión ♥ ❤

El público juega un papel fundamental durante todo el musical. En algunas escenas los asistentes pueden lanzar agua a los personajes, bailar, cantar o gritar. 

¡Atrévete a vivir la experiencia!

Números musicales

Ciencia ficción
¡Diablos, janet!
Una luz
Salta en el tiempo
Travesti dulce
La espada de damocles
un hombre de verdad
bendice mi alma
toca-toca-toca-tocame
algunos dias
osito eddie
avispate janet weiss
pinta mi mindo de rosa
no sueñes vivelo
Salvaje e indómito
Vuelvo a mi hogar
super heroes
ciencia ficcion (pepetición)

Un musical de culto

Nació en el Reino Unido en 1973 escrita por el magistral Richard O’Brien, como una parodia a las películas de ciencia-ficción y terror de los ’30 y ‘50. Luego, el musical fue llevado al cine en un rodaje protagonizado por Tim Curry y Susan Sarandon. Fue durante las proyecciones que se convirtió en todo un fenómeno, los asistentes comenzaron a llegar caracterizados de los personajes, a interactuar cantando, bailando y gritando, iniciando el mito  y aumentando sus seguidores en todo el mundo. Series como “Glee” y “Los Simpsons” y películas como “Fama” y “Las ventajas de ser invisible” han dedicado escenas a esta obra de culto.

¡ No sueñes vívelo !