Condiciones Generales.
Al comprar ticket electrónicos a través del sistema web de Teatro Petulante en adelante “Petulante”, la persona, en adelante el “Usuario”, acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con éstas así como de todas las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente.

Para la generación del ticket electrónico se podrá pedir que el usuario proporcione información personal. El usuario manifiesta y garantiza que toda la información entregada es fidedigna.

Protocolo prevención Covid 19
Todo asistente al evento, por exigencia de las autoridades, deberá cumplir con las medidas de seguridad Covid-19, de acuerdo la normativa vigente a la fecha del show.

Ticket electrónico
El ticket electrónico se entrega en formato digital, es inmediato mediante un documento en formato .pdf que puede descargar directamente una vez finalizado el proceso de compra y a través de un link enviado al correo ingresado al momento de la compra.

La compra del ticket electrónico está sujeta a la autorización y verificación de datos del Banco. Petulante al no poder recibir o confirmar la autorización antes mencionada, procederá a anular la compra y establecer como disponibles los asientos y/o locaciones reservadas por dicha compra.

No se realizarán cambios, reembolsos ni devoluciones, excepto en los casos descritos en este mismo documento de Términos y condiciones.

Los tickets electrónicos son al portador, es responsabilidad del usuario mantenerlo seguro.

No se realizara reposición de tickets por daño, pérdida, robo, extravío o por una razón ajena a la responsabilidad de Petulante .

Política de devolución
En caso de cancelación del evento, el reembolso se procesará inmediatamente a los clientes. En caso de cambios en la configuración del evento ya sea de fecha, horario o lugar del evento. Se procederá a la devolución de los dineros pagados a aquellos clientes que lo soliciten.

La entrega del dinero dependerá del medio de pago elegido por el cliente. Para pagos con tarjeta de debito, se procederá a contactar al cliente para realizar una transferencia bancaria.

Las compras realizadas por medio de tarjetas de crédito serán devueltas por medio de un reverso de la transacción a través de la plataforma Transbank en conjunto con el banco emisor del cliente. El plazo estimado para las devoluciones es de 25 días hábiles.

TOP